Seguidores

Google+ Followers

viernes, 23 de diciembre de 2011

FESTIVAL DE NAVIDAD


Después de muchos días ensayando con la señorita Rafi y  nuestra tutora.... llegó el ansiado día y..... nos pusimos guapísimos vestidos de "angelitos". Cantamos y actuamos como si fueramos angelitos de verdad con nuestras estrellitas tan bonitas que nos hizo Lidia, la profesora en prácticas de inglés. Lo hicimos tan bien que hasta el Rey Melchor vino en persona a traernos un regalo adelantado como muestra de agradecimiento., Se trata de un puzzle de madera fantástico con las letras del abecedario . Además nuestras familias también se pusieron muy contentas y nos ofrecieron un piscolabis en la clase con refrescos y comida. Es lo que tiene ser tan guapos y trabajadores.....!Un beso muy grande !.






miércoles, 21 de diciembre de 2011

PRIMER PREMIO A NUESTRO BELÉN ESCOLAR

Enhorabuena a Don Miguel Ángel y a  Don Eduardo que han conseguido el PRIMER PREMIO para NUESTRO BELÉN ESCOLAR en el Concurso que organiza el Ayuntamiento de Ciudad Real . !Está precioso !. Tiene incluso un oasis que simula evaporásele el agua al que los niños pequeños llaman "el volcán" .Algunos de nuestros niños soplan cada vez que pasan con la esperanza de apagarlo una y otra vez.....!Es una escena muy graciosa!. Os animo a visitarlo. Está en la galería principal.




     





video










CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Ya tenemos ganadores del concurso escolar de postales navideñas. En nuestra clase hemos hecho unos christmas chulis, pero  sólo podían ganar tres alumno/as por clase. Mañana, después de las actuaciones en el Salón de Actos se le entregarán los premios a los ganadores.
En nuestra clase tenemos que felicitar a :

- PRIMER PREMIO:  Iván Martín.


- SEGUNDO PREMIO: Alicia Yang.


- TERCER PREMIO: Carlos Peinado.



!Enhorabuena a los ganadores!
  

Agradecimientos

¡MUCHAS GRACIAS!

Quiero dar las gracias a la editorial Edelvives la posibilidad de trabajar con "El método Nubaris" y "Letrilandia". Así como a "mis 25 niños/niñas" que son los artífices y el motor de este blog.




                                 


¡BIENVENIDO!
En segundo lugar quiero dar la bienvenida a un amiguito nuevo que tenemos en nuestra clase. Se trata de Adrián, que tiene un hermano mayor en el cole, en primaria. ¡Bienvenido a la familia!


¡LA FAMILIA CRECE!
Ya queda poco para terminar el trimestre y después de casi tres meses trabajando juntos, quiero deciros que estoy encantada de ser vuestra maestra, que cada día que pasa me llena de ilusión ver cómo vamos adquiriendo nuevos aprendizajes, No sólo vosotros, mis queridos niños/niñas sino también yo misma me enriquezco cada día más. Quiero dar también las gracias a todos mis compañeros/as: Miguel Ángel (Religión), Rafi (Inglés), Charo (apoyo y psicomotricidad). Así como a Raquel, nuestra profesora en prácticas, que termina el día 23 de diciembre su presencia escolar.



                                           

!TE ECHAREMOS DE  MENOS!, AUNQUE SABEMOS QUE NOS HAS PROMETIDO VISITARNOS ALGÚN DÍA QUE PUEDAS.......

domingo, 18 de diciembre de 2011

NAVIDAD


NUESTROS TRABAJOS DE NAVIDAD

Tenemos decorada la clase con los trabajos que hemos realizado en clase y con las cintas de espumillón que nos han traido las familias. Además, hemos colaborado en la decoración del pasillo y la galería principal.
Han quedado muy bonitos los pastorcillos que hemos incluido en el mural que hemos confeccionado los alumnos de infantil con la ayuda de la señorita Charo. También han quedado muy bonitas las ovejas que hemos realizado con algodón, las estrellitas que cuelgan de nuestro pasillo, así como la nieve de nuestro árbol de navidad. Cada día nos esforzamos más y disfrutamos viendo nuestros trabajos expuestos.    







Llevamos más de una semana un tanto nerviosos porque nos ha dicho la seño que los Reyes Magos y Papá Noel mandan a sus ayudantes, los pajes, para que se asomen por la ventana para ver cómo se portan los niños y cómo trabajan. También van a las casas y nos preguntan a los mayores.  

LAS ACTIVIDADES CON RAQUEL

EL VAGÓN DE LOS ALIMENTOS





martes, 6 de diciembre de 2011

CELEBRAMOS EN EL COLE EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Ayer celebramos en el cole el día de la  Constitución española. Los niños de la clase de 3 años hemos tenido que contar a los demás compañeros/as del colegio cómo es nuestra bandera. Por ello hemos confeccionado una bandera de España que hemos coloreado así de bien para llevar a nuestras casas. También hemos hecho una bandera con pegatinas  que se queda en el colegio. Las demás clases también han expuesto sus trabajos sobre otros artículos y entre todos hemos elaborado un abanico gigante que se encuentra  en la galería de la planta de arriba.