Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

! NUESTRA FIESTA POR LA PAZ!


     Como ya sabéis llevamos una semana ilusionados con este proyecto llamado    " La receta de la paz" y por fin hoy ha sido el día de la fiesta.
     Tres han sido las actividades colaborativas de todo el colegio que han dado forma a la celebración en la galería principal:
1.- Cada clase ha presentado las manos con mensajes de paz que los alumnos/as han unido en forma de cadeneta decorativa. Nuestra clase ha escrito la palabra PAZ en dos manos, una para la cadeneta que está colgada en el pasillo y otra para llevarnos a  casa .
2.- Hemos recitado la poesía que nos hemos aprendido de Gloria Fuertes : "Sólo son tres letras". La hemos escenificado al mismo tiempo y tres de nuestros compañeros/ llevaban esta palabra PAZ tan hermosa  con cartulina de color "esperanza ". Han sido Pablo José porque su nombre empieza por la P, Alicia y Victorio Muñoz..
3.- Hemos cantado todo el colegio la canción de Diego Torres "Color esperanza" .. Nos ha quedado fenomenal . !Ah!... y nuestra clase además  ha salido a bailarla .
      Por último, la señorita nos ha dado una hoja para colorearla en casa y luego colgarla en nuestra habitación para que todos los días del año nos acordemos de esta fiesta y de su MENSAJE DE PAZ y AMISTAD lo llevemos  en nuestro corazón todos los días del año. ! Nos lo hemos pasado genial y aprendido más!. Un beso. 


  











  

2 comentarios:

  1. Con sólo ver las fotos me doy cuenta de lo bien que se lo pasaron. Están todos muy guapos. Celia

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, nos lo pasamos fenomenal y aprendimos un montón. Besos.

    ResponderEliminar