Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

NUESTRO MURAL DEL INVIERNO

             Ya va teniendo forma nuestro "mural del invierno" que todas las clases de Ed. Infantil con la colaboración de las familias estamos realizando en la galería principal del Centro. Queríamos hacer al igual que lo hicimos en otoño un "taller colaborativo" donde todas/as participaramos en su confección.

           Las familias han decorado de manera libre  este fin de semana los muñecos de nieve  ( aula de 3 años), los árboles invernales (aula de 4 años) y los niños/as con ropa invernal ( aula de 5 años). Las maestras de infantil hemos pintado la base de nuestro mural, el cielo del invierno azul oscuro y Sofía y Sabela , dos niñas de nuestra clase pintaron ayer el árbol grande
            Por último esta mañana las tres clases de Educación Infantil nos hemos sentado en la galería y por turnos hemos estado pintando con pincel y témpera blanca los copos  de nieve que caen. 

            Nos lo hemos pasado genial en su elaboración y sobre todo nos hemos sentido muy orgullosos todos/as los niños/as al ver nuestros trabajos expuestos...." Seño, este muñeco lo he realizado con mi madre", " A mí me ayudó mi abuelo"....Es muy gratificante comprobar cómo se les  ilumina la mirada. Gracias a todas las familias que habéis colaborado. Enhorabuena por que habéis traido unas obras estupendas y originales .


11 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a tod@s Feli.
    Os quedado precioso tanto por fuera , es evidente, como por dentro al haberle puesto tanto cariño y contar con la ayuda de la familia.
    Un beso de Gracia

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad, Feli! ¡Me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Os han quedado fantásticos. Gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. que bonito ha quedado el mural, y lo que les gusta a los peques realizarlo.Y a los papis, por lo menos en mi caso nos gusta hacer estas pequeñas manualidades Victorio y con Lourdes que tambien le gusta ayudar a su hermano.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito os ha quedado el mural! Tenéis el pasillo precioso con esa decoración.
    Un besete, Feli.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Es verdad que lo hemos realizado con mucha ilusión para que toda la Comunidad Educativa participara. Me alegra que os haya gustado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué mural más fantástico, me dejas que lo publique en mi facebook??? a la gente le va a encantar. un besito.

    ResponderEliminar
  8. Blanca, estaremos orgullosos de que lo publiques . Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué super mural, Feli!! Me encanta, menudo trabajazo. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar precioso el pasillo....
    Mucho trabajo pero muy vistoso, Me gusta.

    ResponderEliminar