Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

!!TENEMOS PIZARRA DIGITAL!!


Ayer, jueves, llegarían los alumnos/as de Ed. Infantil a sus casas diciendo que tenían en sus clases unas "pizarras nuevas con luz" y en efecto así es....Nuestra Editorial nos ha regalado a las tres clases además de los ordenadores unas pizarras digitales chulísimas a las que esperamos en breve poderles sacar todo el partido posible. Como sabeis, estas pizarras son interactivas y nos van a permitir desarrollar un montón de actividades.  La parte mala, por así decirlo es que nos ha cambiado algunos rincones de la clase que tenemos que reubicar......! Lo que van a aprender estos chicos/as!.


4 comentarios:

  1. Pues sí, Celia comentó algo de una pizarra nueva, pero no recuerdo exactamente que es lo que me dijo,no la entendí. Ahora ya todo aclarado.

    ResponderEliminar
  2. Más adelante os mostraré a las familias en clase las actividades que realizarán vuestros hijos/as con la pizarra digital....un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Feli, me alegro mucho de que ya tengáis pizarra digital, a nosotros también nos la han puesto este año, y cómo cambia el cuento, la de cosas que se pueden hacer, a mis peques les encanta... Un saludo y que aprendáis muchas cosas y os divirtáis mucho con la PDI

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cati...Como ves, estamos empezando por lo que me gustaría me comentaras tipos de actividades que haceis con ella....un abrazo.

    ResponderEliminar