Seguidores

Google+ Followers

viernes, 24 de mayo de 2013

!! MOLI SE VA A HAWAI !!


       El martes  pasado nuestra mascota Moli nos estaba esperando en clase con un collar de flores colgado al cuello. No sabíamos por qué se lo había puesto hasta que vimos el cuento de la unidad nueva: !Se trata del saludo que hacen en Hawai!, una manera de recibir a la gente acompañado del típico "Aloha". Nos gustó tanto este saludo y la ropa típica de Hawai que nos hemos dibujado con esta indumentaria. Hemos hecho unas bolitas de papel de seda a modo de collar de flores y con tiras de papel de seda hemos confeccionado nuestra falda hawaiana. 
       En esta unidad vamos a aprender un montón de cosas de estas maravilloso archipiélago , destino de tantos turistas que buscan en las islas  sol y playas espectaculares. ¿Os venís con nosotros?....












                                                 
´


Página oficial de turismo de Hawai: http://www.gohawaii.com/





8 comentarios:

  1. Esta noche visitaremos Hawai junto a Moli aunque sea en sueños. Ya os contaremos la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Eso de Hawai suena muy bien. Dejarme un huequecito que me apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hawai??? que bellísimas playas, que maravilla de clima, que gente tan encantadora, cuando venga Moli que cuente, que cuente!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. no estaria nada mal viajar con moli y ls familia a hawai, a victori le gusta mucho esta unidad.saludos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasareis fenomenal en Hawai. Pasa por mi blog tienes un premio. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hawái..suena fabuloso...seguro que Moli y los peques se lo pasan genial conociendo un paraje tan bonito...ya nos contaréis...de momento, te he dejado un premio en mi blog http://unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com.es/...besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta para invitaros a las islas el año que me toque la lotería, jejeje....mientras tanto ya sabéis que tenemos playas más cerquitas sin tantos tiburones, ni volcanes (el que no se conforma es porque no quiere)...un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias también a Oni del blog "días de cole" y a José del blog "el rincón del mago" por el premio que nos habéis concedido enseguida lo cuelgo en el mío . Todo un honor que os hayáis acordado de nosotros. Un beso enorme.

    ResponderEliminar