Seguidores

sábado, 15 de marzo de 2014

DOMINGO DE PIÑATA 2014

                       El pasado domingo celebramos en Ciudad Real el tradicional Domingo de Piñata con un "Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas"  carnavalero.  .
                  De nuestra clase participó Victorio con su madre y su hermana. También el maestro  Don Miguel Ángel . De otras clases, que yo sepa, Lourdes, Irene, Inmaculada y Pablo. Ést@s participaron con la Peña "El Dinosaurio" de  la que es Presidenta la abuela de Victorio y Lourdes. Iban chulísimos con el tema "Fantasía Arácnida"  como podéis ver en las fotos. Añado también unos videos del desfile que he encontrado en youtube para los que no lo pudisteis ver como es mi caso. Fue un éxito de participación y les hizo un día estupendo. Felicidades a todos los particpantes. La peña en la que participaron nuestros amigos se llevó del 2º premio en la categoría local. !Enhorabuena!.






                                 
                             Foto del periódico digital "El Crisol de Ciudad Real", del día 8:



                                          En el  Programa Ancha es Castilla-La Mancha:



                                          En el canal MiCR.es.:


6 comentarios:

  1. pues una fiesta superchula, un besote de finde.

    ResponderEliminar
  2. que bien lo pasamos desfilando, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, lo pasas genial con amigos y convives durante unos dias y realizas trabajo en equipo, que ves recompensado cuando empiezas a desfilar.muchas gracias a todos los que nos vieron ese dia.y gracias Feli por compartirlas en el blog.un beso.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que todos disfrutraron muchísimo. Estaban guapísimos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapos van todos seguro que lo pasaron fenomenal y disfrutaron muchísimo. Un besete reina

    ResponderEliminar
  5. No os pude ver en directo. Suerte que Feli lo ha puesto en el blog. Lourdes me alegro que todo vuestro esfuerzo haya tenido tan merecida recompensa. Seguro que ya estáis pensando en el carnaval del año que viene, y es que con lo rápido que pasa el tiempo lo tenemos otra vez a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. La verdad es que el esfuerzo merece la pena porque lo han vivido con mucha intensidad y ha quedado genial. Un beso a todas.

    ResponderEliminar