Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

! GUILLERMO CASERO HA TENIDO UNA HERMANITA !

                 El pasado 20 de abril , durante las vacaciones de Semana Santa nació Rosalía, la hermanita de Guillermo Casero. Esta semana le hice una foto en su carrito de paseo. Es muy guapa y tanto la madre como la niña se encuentran fenomenal. Me dice Guillermo que ayuda a sus padres en su cuidado pasándoles el gel y la colonia cuando la bañan , hablando a veces bajito para no molestarla, etc...! Bienvenida, Rosalía!.
 

 
!Enhorabuena familia!

4 comentarios:

  1. Hola feli , muchas gracias . Es cierto lo que dice Guillermo colabora mucho en el cuidado de la pequeña , se ha tomado muy en serio el papel de hermano mayor. Estamos muy contentos con nuestra parejita . Besos Rosalia .

    ResponderEliminar
  2. Hola feli , muchas gracias . Es cierto lo que dice Guillermo colabora mucho en el cuidado de la pequeña , se ha tomado muy en serio el papel de hermano mayor. Estamos muy contentos con nuestra parejita . Besos Rosalia .

    ResponderEliminar
  3. Hola feli , muchas gracias . Es cierto lo que dice Guillermo colabora mucho en el cuidado de la pequeña , se ha tomado muy en serio el papel de hermano mayor. Estamos muy contentos con nuestra parejita . Besos Rosalia .

    ResponderEliminar
  4. Hola feli , muchas gracias . Es cierto lo que dice Guillermo colabora mucho en el cuidado de la pequeña , se ha tomado muy en serio el papel de hermano mayor. Estamos muy contentos con nuestra parejita . Besos Rosalia .

    ResponderEliminar