Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

!NUESTRA GRADUACIÓN!... LUNES DE LA SEMANA CULTURAL

               El lunes 16 de junio por fin llegó el día de nuestra ansiada GRADUACIÓN DE INFANTIL. Recitamos una poesía que nos gustó de internet de la que desconocemos la autoría   en el patio delante de familiares y de compañeros/as de  las otras clases del colegio  y también cantamos el "Gaudeamus infantil " . Recibimos después  nuestros/as diplomas de esta Etapa junto con una orla de recuerdo. Un día emotivo donde no faltaron discursos y  posteriormente una pequeña fiesta  en la clase donde tomamos unos refrescos y aperitivos junto a las familias que pudieron asistir.  Tengo que dar la enhorabuena a las familias de la clase porque realizaron las bandas y los birretes con los que estaban tan guapos. Además,  muchas de ellas   confeccionaron el decorado, realizaron las fotos de la orla, prepararon los manteles, la comida, la bebida,,,, en definitiva un trabajo en equipo que salió genial y del que disfrutamos todos. 

               Como colofón, después del recreo participamos en los talleres de magia y globoflexia  organizados por  un grupo de animación contratado por el AMPA  junto a los demás alumnos/as de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria.


 
                                   

 

          
                               !Qué bonitas la muñecas que saben hacer algunas de las  familias! .






                            !ENHORABUENA A TODOS/AS POR SER TAN COLABORATIVOS/AS!......Y POR SUPUESTO A MIS ALUMNOS/AS A LOS QUE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS Y A LOS QUE LES DESEO LO MEJOR EN SU NUEVA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. 
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario