Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2014

NUESTRO PERIODO DE ADAPTACIÓN

          Hemos superado ya las dos semanas que marca la normativa  para nuestro  periodo de adaptación con un balance muy positivo. !Estoy encantada con estos chic@s!. Aprenden muy rápido y parece que lleven en general toda la vida en el colegio.... Nos quedan muuuuchas cosas por  aprender juntos a lo largo de esta Etapa. De momento hemos aprendido a dejar las cosas en nuestra percha, sentarnos en nuestro equipo, guardar las fichas en nuestra bandeja, reconocer la alfombra (lugar de la asamblea) como punto de encuentro donde conversamos, pasamos lista, vemos el tiempo que hace , el día de la semana, nos relajamos, etc...Además, ya sabemos donde están los servicios de los niños y donde el de las niñas, el recreo, el gimnasio y nuestra clase. Dentro de la clase, estamos aprendiendo a reconocer los materiales y zonas de rincón de actividad y una cosa muy importante: !a guardar las cosas en su sitio!. Para indicar ese momento utilizamos la canción:!A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar, a recoger, a ordenar, cada cosa en su lugar"....   

          !Qué guapos son estos niñ@s!...y que bien se lo pasaron ya el  primero y segundo día en la escuela:


                                      





7 comentarios:

  1. Se ven contentísimos y muy integrados, Feli. Seguro que tenéis un curso fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Están genial y nosotros, los papas, encantados de poder ver lo que hacéis en el cole. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Feli, somos Victorio y mi mamá, te escribimos por que nos sigue gustando ver tu blog, y echamos de vemos vernos en las fotos que lo pasabamos muy bien contigo en clase y aprendiamos mucho.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas y que sonrisas tan alegres las de los pequeños,

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Estamos contentos de ver que los peques se lo pasan bien. Gracias Feli eres un encanto y eso se refleja en el deseo de mi hija a levantarse para ir al cole. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Feliz comienzo de curso.Pásate por mi blog cuando puedas y recoge una sorpresita.
    http://orecunchodasfadas.blogspot.com.es/2014/09/excellence.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos/as por vuestros comentarios..... son un gran estímulo, como los dos premios recibidos que en cuanto tanto un ratito los cuelgo en el blog. Un beso enorme.

    ResponderEliminar