Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

!FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLERMO!

      !Hoy hemos celebrado en el colegio el cumpleaños de nuestro amigo Guillermo Casero!.  Nos lo hemos pasado fenomenal y hemos  comido una tarta que estaba riquísima. Nos ha obsequiado también   con una bolsa de chuches que nos hemos llevado a casa.



                                 




       Ha sido un día con muchas emociones. Hemos  elaborado un dibujo para el libro del cumpleaños  y una corona que le hemos regalado a Guillermo. También,  nos hemos disfrazado de" payasetes" con unos gorros de papel de periódico que hemos decorado con gomets, una pegatina en la nariz y un lazo de papel de seda en el cuello.  ! Estábamos muy graciosos!.





      Luego nos hemos puesto a ensayar nuestro baile "Chuchua, chuchua, wa". Mañana en la fiesta de disfraces pensamos bailarlo pues nos sale fenomenal. !Hasta mañana!...............¿os reconoceremos con vuestros disfraces ?....Estamos deseando veros....Un beso muy grande a todos/as.



                                          

1 comentario:

  1. Muchas felicidades Guillermo!, ya un añito más viejo, pero lo más importante es que eres un añito más sabio. Ya me comí todas las chuches. Un saludo. Celia.

    ResponderEliminar