Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

HACE MUCHO FRIO

     
       Llevamos unos días con muchos frío, por eso no hemos salido al recreo. Algunos de nuestros amiguitos/as se han quedado en casa porque estaban malitos. Desde aquí les mandamos un beso muy grande y nuestro deseo de que estén pronto mejor.  

       Empezamos el día 3 con una nueva Unidad  Didáctica titulada "LA CASA ANIMADA". En ella vamos a trabajar el tema de la CASA y EL CARNAVAL. Quisiéramos despedirnos del tema del frío invierno y de los juguetes pero no nos deja la climatología. Éstas son algunas de las actividades que hemos estado haciendo estos días: 
         
         Hicimos  BOLAS DE NIEVE para nuestro árbol del invierno con plastilina blanca:






         Hicimos el pasado viernes  una CARIOCA para jugar a lanzarla lo más lejos posible y para hacer juegos de coordinación motriz llenando unos saquitos con arena ,añadiéndoles un trozo de cordón de zapato y una cinta de lazo ancha:






                                !Hasta el lunes!......Muchos besos.


2 comentarios:

  1. La carioca ha tenido un gran éxito, Celia se la llevó al pueblo el fin de semana y estuvo jugando con su tío.
    Ya veo que estáis pensado en carnaval. Me imagino que pronto nos informarás del día en que os disfrazáis en el cole y si el disfraz es libre o todos se disfrazan de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que la carioca la utiliza en sus juegos. Aunque ya se sabe aquello de la novedad...En cuanto al Carnaval, mañana os daremos a las tres clases la información que me solicitas....un beso muy grande.

    ResponderEliminar