Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

! FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS!


                     Hoy  hemos    celebrado   el cumpleaños de Carlos. !Ya tiene 4 años!.       Le hemos cantado cumpleaños feliz, le hemos tirado de  las orejas  ,   hecho   una    corona y    unos   dibujos     que   se ha  llevado  en   un    libro confeccionado  por nosotros/as.
                 Nos ha traido unos bizcochos riquísimos hechos por sus padres de los que no han quedado ni las migajas de los ricos que estaban. También nos ha dado una  bolsa de chuches que nos hemos llevado a casa. En fin, como veis nos lo pasamos genial. 






! Que cumplas un montón !



    

4 comentarios:

  1. Menuda pintan tenían esos bizcochos!. habrá que publicar la receta.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea lo de la receta. La pediré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para los que queráis la receta (y ahora que tenemos más tiempo) os diré que es la receta típica del 1, 2, 3. Es decir un yogurt natural y con la medida del yogurt, 1 de aceite, 2 de azúcar y 3 de harina. Un sobre de levadura royal, la ralladura de un limón y 3 huevos. Este bizcocho sale mucho mejor con un par de truquillos que me explicaron. El primero batir muy bien con las varillas de la batidora todo menos la harina y la levadura, y cuando está bien batido mezclar con una cuchara la harina y la levadura (no con la batidora). El segundo truquillo es hacer trocitos de un chocolate fuerte (60 o 70 %, o fondant) y cuando esta todo batido agregarlo a la masa. Para que el chocolate no se caiga al fondo del molde se mezcla con una poquita de harina y así se queda por todo el bizcocho. Se hornea durante 40 minutos más o menos a 180º y ya está.
    Como veis es facilísimo y a los chicos les encanta ayudar.
    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  4. !Gracias por la receta! Seguro que más de uno/a la vamos a poner en práctica este verano. Parece muy sencilla y lo que dices, a los niños/as les va a encantar. Un saludo.

    ResponderEliminar