Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

SE HA JUBILADO DON PEDRO


          Esta mañana le hemos hecho nuestra despedida particular en clase  a Don Pedro (jefe de estudios de nuestro centro escolar) pues el viernes pasado se jubiló. Aún le seguiremos viendo por el centro  en más de una ocasión dado que  le gusta mucho el ambiente escolar tras muchos años dedicado a la docencia y a los equipos directivos. Además de ser jefe de estudios en nuestro colegio, también fue  director en Bolaños .! Después de tantos años es lógico que el viernes se emocionara!.
           Nosotros/as, en nuestra clase le recordamos con su bata blanca y saludándonos de manera afectuosa  cuando pasaba por nuestra aula. También cuando necesitábamos algo e iban los encargados de la clase a solicitárselo. Ahora, tendremos que pedírselo a Doña Charo pues es la nueva jefe de estudios. Como sabéis, es la tutora de la clase de 5 años y los niños/as de infantil la quieren mucho ya que  el curso pasado nos daba apoyo a infantil. .


     .  


                A Don Pedro le hemos regalado un librito con nuestros dibujos referidos a él. !le ha gustado un montón!.y nosotros/as tan contentos de que así haya sido.  

            
                       ! FELICIDADES EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA!
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario