Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

CUENTACUENTOS FAMILIAR: MILAGROS ( MAMÁ DE CELIA)


          La semana pasada vino la mamá de Celia que se llama Milagros a contarnos un cuento en  clase. El cuento se llama  " Un cuento fantástico". Nos ha sorprendido mucho pues es muy original, recoge a personajes de distintos cuentos muy conocidos en una historia donde se mezclan para pasar distintas peripecias. Además para ambientarnos Milagros nos ha traído a algunos personajes en guiñol. Nos ha gustado mucho. 


                      Nos ha contado Celia que les cuentas un cuento cada noche a ella y a sus hermanas y que disfrutas mucho con ello. !Sigue así!. Gracias por compartir tu tiempo con nosotros/as.       

5 comentarios:

  1. Me encantó pasar ese rato con vosotros y contaros ese relato. Lo mejor cuando Carlos se acercó a mí cuando me iba y me dijo que le había gustado mucho y me regaló un caramelo. ¡ Que gracioso!.
    Las acabo de dejar en la cama; hoy hemos "cocinado" un cuento. Hemos cogido una sartén de sus juegues y le he ido los ingredientes que me han dicho: juegos, ardilla, bruja, patatas, imaginación, colegio y sumar. Así en 2 minutos, ha salido calentito del susurrador un cuento nuevo. " La ardilla Pilla que vive en el bosque cultiva un huerto en el que siembra patatas, cuando están maduras las recoge y hace una tortilla de patatas. Como le sale tan grande invita a Maruja (la bruja buena del colegio de Elena) y comen juntas, juegan con la tablet, y después se ponen a hacer las tareas. Hoy les toca sumar y los números en inglés con la teacher Pilar.
    Mañana más.........y espero que mejor. jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Milagros eres una madre fantástica. Siempre tan trabajadora y con tantos recursos . Nos tienes a todos admirados/as por lo bien que te organizas. Es estupendo que a pesar de todo el trabajo que tienes tengáis la rutina de contar el cuento todas las noches y ya veo que siempre muy originales. !Enhorabuena!. Un beso muy grande a todas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, Feli. A ver si un día de estos me acuerdo y te comento una idea para fomentar la lectura con los pequeños. Ya para el curso que viene. Luego me dices si se puede llevar a cabo o no.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Genial Milagros. Ya me contarás de qué idea se trata. Siempre son bien venidas las iniciativas . Un besote.

    ResponderEliminar