Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

LA CRUZ DE MAYO DE NUESTRO COLE


          Ayer  tuvimos la visita del canal  de televisión CRtv en nuestro colegio. El motivo ha sido que han grabado la actuación de algunos alumnos/as del taller de sevillanas del AMPA, impartido por Lourdes la madre de Lourdes y Victorio, de nuestra clase. Estas sevillanas las han bailado ante la CRUZ DE MAYO  que se encuentra en la galería principal.

         Esta cruz de mayo la han confeccionado familias de nuestro colegio pertenecientes al AMPA con los claveles que han pedido a los alumnos/as. Ha quedado preciosa , os invitamos a venir a verla.      

 


Estas jovencitas derrocharon todo su arte ante la cruz de mayo . 

!Enhorabuena al AMPA por esta iniciativa!.    

5 comentarios:

  1. Seguro que lo hicieron fenomenal. Os ha quedado una cruz de mayo muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana. Nos alegramos que te guste la cruz de mayo. Me dicen los niños/as de mi clase que te queremos mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. gracias a tod@s los niñ@s del cole por traer los claveles,es muy bonito ver la ilusion con k los han llevado.y gracias a los profes por ayudarnos a k se haya realizado esta actividad.saludos.lourdes.

    ResponderEliminar
  5. Lourdes, os animo a seguir con iniciativas como ésta. Ha sido una labor coordinada entre todos/as pero la idea ha sido vuestra, del AMPA y me ha encantado porque desde el colegio debemos fomentar las tradiciones de la zona. Un beso.

    ResponderEliminar