Seguidores

Google+ Followers

miércoles, 4 de septiembre de 2013

COMENZAMOS NUEVO CURSO


                       
                        
 !    LAS CLASES COMENZARÁN EL PRÓXIMO MARTES 

 DÍA 10 A LAS 9 H   !. 

                
              Ya han pasado las vacaciones estivales y espero hayan sido estupendas para todos/as.   Comenzamos un nuevo curso con la ilusión de que estaremos en la clase de 5 años. Aunque será la misma que el año pasado físicamente, en cuanto a los materiales y organización la hemos cambiado acorde con nuestro  nuevo nivel..  A estas edades los niños/as no suelen tener ningún problema de adaptación a su regreso al colegio, todo lo contrario, les apetece encontrarse de nuevo con sus compañeros/as del curso anterior para compartir juegos y contarles todo lo que han hecho durante las vacaciones. Les encanta descubrir su nueva clase y colaboran en la organización de los distintos espacios. 
           El único problema de adaptación que algunos/as pueden tener es el del horario escolar acostumbrados a un horario más flexible en vacaciones sin tener que madrugar. Es por ello que os recomiendo  estos días acostarlos antes para despertarlos progresivamente a una hora similar a la de la escuela para que vuelta a la rutina  les sea más llevadera y estén menos cansados.  
                   Os recuerdo que  el material escolar necesario para este curso lo  podéis encontrar en el tablón de anuncios tanto de este blog como de la galería principal del colegio. !Ponerle el nombre a todo por favor!.
                    
                   
                                          !  Nos vemos el martes!. Un beso enorme.  
           
               

7 comentarios:

  1. Feli, te deseo un estupendo inicio de curso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. !Hola Ana !... veo que sigues tan activa como siempre... Me encanta saber de tí. Feliz comienzo de curso para tí también . Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Feliz inicio de curso y a seguir disfrutando como siempre..besos

    ResponderEliminar
  5. Alli estaremos. El martes ya llevamos todo el material, libros y demás. El verano se ha pasado rápido pero hemos tenido tiempo para todo. Ya te contará celia. Quiere reencontrarse con sus compañeros y contigo aunque eso de volver a ciudad real no le apetece mucho. Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  6. Igualmente José....todo lo mejor para este próximo curso y como bien dices a disfrutar con nuestros/as peques. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. !Hola Milagros, Celia y compañía!, me alegra saber que estáis por aquí y que Celia tiene muchas cosas que contarnos ...Ya tengo ganas de reencontrarme con vosotros/as para ver cuánto han crecido estos chicos/as y que me cuenten sus experiencias del verano. Un beso enorme.

    ResponderEliminar