Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

!HA VUELTO SHARISSE!

          El lunes vino nuestra compañera Sharisse a clase. !Qué alegría, ha vuelto de Paraguay!. Aunque se reincorporará a clase la próxima semana quiso hacernos una visita pues teníamos ganas mutuas de volver a vernos y contarnos cosas de allí. Nos contó cómo son las casas en Paraguay, cómo es la bandera típica, la moneda, el paisaje, el traje típico, etc... Gracias a ella y a su madre pudimos buscar por la red aquellas cosas características del país de su familia. Si queréis podéis encontrar  información turística  en el siguiente enlace: http://www.turismo.com.py/      !Es un país precioso!.



                                                             !Hasta pronto Sharisse! 



7 comentarios:

  1. Madre mía! Como ha crecido! , espero verla pronto y si podemos quedar en el parque para jugar con ella cuando celia esté recuperada del todo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que ha crecido mucho igual que todos/as...pasa el tiempo volando. Ya verás como se recupera pronto Celia. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estarán todos encantados de volver a verla. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Celia me ha pedido que te escriba una carta. Voy a escribir al dictado. Así que puede salir cualquier cosa. Ahí va : Hola feli,te queremos mucho. Besos, besos. cuando se me cure el brazo podemos ir al parque. Y ahora voy a tocar el Tambor.
    Elena también quiere decirte algo: que te queremos mucho y te damos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros/as a vosotros/as también. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  6. Como me olvidaré de comentártelo en persona mañana, te escribo una carta como dice Celia para proponerte ( si no es muy complicado) que hagáis una pequeña excursión a la plaza de Diputación donde hay una exposición del habla. Hay maquetas de hombres prehistóricos, así que sería interesante porque coincide con lo que estáis viendo en clase. No sé hasta que día está, pero sí sé que hacían visitas guiadas para escolares.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Celia. Lo voy a proponer en el colegio para ver si es posible. Un besote.

    ResponderEliminar