Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

CUMPLEAÑOS DE CELIA

               El pasado lunes celebramos el cumpleaños de nuestra amiga Celia... !Ya tiene 6 años!. Lo quiso celebrar en la clase   con unas galletas y unos zumitos que nos tomamos antes de salir al recreo. También nos obsequió con unos pomperos que nos llevamos a casa. Nosotros/as le hicimos unos dibujos que se llevó como recuerdo de este día.   


                                        ! FELICIDADES! 




                                           !QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!.

5 comentarios:

  1. Me contó que se lo pasó muy bien. Estaba encantada con sus dibujos, nada más salir de clase me los enseñó. Ya los tiene guardados en su caja de los tesoros, donde también tiene los de los cursos anteriores. El ratoncito Pérez al final no vino el 26 pero creo que hoy aparecerá por segunda vez.
    Muchas gracias Feli, por compartir estos momentos en el blog, ya que de otra forma me lo perdería. Luego se lo enseñaré y seguro que quiere escribirte un comentario.

    ResponderEliminar
  2. Estamos viendo el blog en familia y quieren decirte algo.
    Celia : muchas gracias por ponerme la barbie, me ha gustado mucho y muchos besitos.
    Elena no está muy habladora.
    Sara dice ' cella onona guagua checha', creo que es celia, corona, guagua y princesa.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades para Celia. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana Martínez por tu carta y lo que me dices. Muchos besitos para ti. Celia.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para Celia y que siga tan guapa.
    Un besico

    ResponderEliminar