Seguidores

domingo, 11 de mayo de 2014

DÍA DE LA MADRE

             Como todos los años felicitamos el pasado día 4 de mayo a las madres de la clase con un regalito. Es un regalo muy especial porque está confeccionado con mucho cariño por los alumnos/as y las maestras de Educación Infantil. Iba acompañado de una poesía que hemos adaptado para la ocasión y que espero hayan recitado.


               "Este marcapáginas  que  he hecho para ti.
                 todo el mundo me lo pide y yo digo que no,
                 que es para ti.
Tómalo madre mía.
                ¿ Ves que gusanito tan bonito?.
                 Al  hacerlo para ti , he utilizado mis manitas."



            El "gusanito marcapáginas"de goma Eva lo hemos recortado las maestras  y  han pegado ellos/as con un pegamento especial  las distintas piezas. Después le hemos añadido unos ojos móviles y pintado con rotulador permanente cada uno  la nariz y la boca. A continuación le  han escrito con negro de manera vertical el siguiente mensaje:"Mamá te quiero mucho"  firmado con su nombre. Por detrás han puesto  la fecha.




       El marcapáginas ha ido junto a un Diploma  a la "Mamá más Buena del Mundo" que han decorado libremente con el nombre de su madre y el suyo.






        !! Esperamos que os hayan gustado y sobretodo que hayáis disfrutado viendo las caritas de felicidad de vuestros hijos   al entregároslo!!.


2 comentarios:

  1. Me encantó. Pero no me recitó la poesía.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra Milagros que te gustara. En tu caso han sido tres los regalos que tienes. Tres soles preciosas. En cuanto a la poesía, como el Día de la Madre en realidad son todos, dile a Celia que te gustaría que te la recitara. Estoy segura que le hará ilusión . Un beso muy grande.

    ResponderEliminar