Hace ya unos días que estando en el recreo se me acercó Sandro con un diente en la mano "!Señorita, se ma caído un diente! ", me dijo con su habitual cara de alegría. Enseguida se acercaron un montón de niños/as interesados en conocer cómo era el diente, preguntando qué pasaba, cuándo vendría el ratoncito Pérez, .... Los más mayores, los de la clase de cinco años acostumbrados a que se les estén cayendo ,enseguida informaron de lo que pasaba, que salía uno nuevo, que significaba que se estaba haciendo mayor, etc.... Prometí contarles la historia del ratoncito Pérez cuando llegáramos a la clase y les expliqué por qué se caían los dientes de leche. Lo cierto, es que desde ese día están muy emocionados preguntándole a Sandro si ya le ha salido, qué le ha traído el ratoncito, y me comentan que se les están moviendo a ellos también casi todos los dientes, jajaja.
Sandro es nuestro primer miembro del" Club del Mellado" que expondremos en el tablón de la clase:
Cuento "El ratoncito Pérez":
.
" Érase una vez la boca y los dientes".
Estaría emocionadísimo con su diente ,je,je A mi peque de cinco todavía no le cayó ninguno y está deseando que venga :) Un beso.
ResponderEliminarEstaba muy contento...tienen prisa por ser mayores...igual que tu hijo ya verás cuando se le caiga.... un besote.
ResponderEliminar