Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

NUESTRO " SEÑOR COPOS"


     Empezamos la Unidad con el cuento del "Señor Copos" y nos despedimos ya de la misma, con nuestro  querido personaje pero esta vez fabricándolo con plastilina. Para ello hemos hecho dos bolas con plastilina blanca para el cuerpo. Le hemos puesto una bufanda de tela , unos ojos, una boca y unos botones de plastilina de colores. La nariz es un trozo de ramita de árbol, como el bastón . Le hemos puesto el sombrero      con un " pinchito de plástico" de nuestro color preferido y finalmente le hemos decorado el suelo con nieve hecha con huellas de "pintura de dedos" blanca.  Ha quedado así de bonito: 








4 comentarios:

  1. Hoy me ha hablado de la canción del lápiz del cole, pero las que he encontrado en you tube no eran y el "señor Copos" ya tiene su lugar en casa. Celia.

    ResponderEliminar
  2. La canción del "lapicerito" la podeis encontrar si pinchas en recursos de lecto-escritura, dentro de mi blog (ir al índice de páginas ,al principio). Es muy graciosa, anima a los niños a cuidar el lápiz desde pequeños. Seguro que el señor Copos está contentísimo de estar en vuestra casa... Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. ya he visto lo del muñeco de nieve y lo del dia de la paz , me he quedado encantada, estoy muy contenta de ver como avanza cada dia mas, lo del lapiz es una buena idea, que se acostumbren a no morderlos pobrecillos que habran echo ellos, ja,ja,ja.guillermo casero

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que os animais a entrar al blog y escribir comentarios.... es un aliciente para seguir contando lo que vuestros hijos/as hacen que os aseguro es mucho y con bastante motivación...es una clase muy trabajadora.....besos.

    ResponderEliminar