Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

VISITA DEL OBISPO, MONSEÑOR ANTONIO ALGORA


               Llevamos una semana muy movida. Esta mañana, además, ha venido Don Antonio, el obispo de Ciudad Real acompañado por Don Miguel Ángel, nuestro profesor de Religión y Don Antonio, párroco de San Pablo.  Ha pasado por todas las clases del colegio y ha estado muy simpático. Los alumnos/as le han hecho preguntas y él también nos ha preguntado cosillas del día día.  La anécdota más graciosa ha sido cuando Carlos le ha dicho que ayudaba a tocar las campanas de la iglesia de su pueblo los domingos  y don Antonio le ha dicho que le diera recuerdos a Don Evaristo.. También cuando todos señalaban al compañero Antonio que se llama igual que el señor obispo.  Otra   ha sido la pregunta de Pablo José "¿Eres el que mandas en todo el mundo?. ! Qué ocurrencias!.
                  Le ha gustado mucho nuestra clase y  nos hemos hecho una foto de recuerdo en la galería principal.con Raquel, el párroco de San Pablo, Don Antonio  y el director del centro, Don Eduardo.    


!Qué formalitos ,con los brazos cruzados!..  Somos unos angelitos/as. 

4 comentarios:

  1. Ayer me preguntó Sabela quién mandaba en España, le contesté que el presidente es Rajoy y mi vecina, a su vez, le dijo que el Rey Juan Carlos y suelta la peque: Juan Carlos vino hoy a vernos a clase. jeje.

    ResponderEliminar

  2. Es una buena anécdota...jajaja. Ella recordaba que había sido una visita con cargo importante . Un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  3. pues victorio me conto k carlos es monaguillo y que el tsmbien quiere ser monaguillo.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes Lourdes que estos chicos/as lo cuentan todo así que nos enteraremos si Victorio también se hace. Lo malo va a ser que como también quiere ser torero (y es fijación lo que tiene)le coincidan las actividades jajaja. !Un beso enorme!.

    ResponderEliminar