Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

COMIENZA LA SEMANA CULTURAL EN EL COLE


          Como el curso pasado por estas fechas, comienza la Semana Cultural en nuestro colegio. Este año el lema es "Viva la Música". Hoy lunes, los alumnos/as de Ed. Infantil hemos asistido en la galería principal  a las actuaciones musicales que han realizado los alumnos/as de 1º, 2º , 3º y 4º de Ed. Primaria , a cargo de la señorita María Dolores que es la maestra especialista en música de nuestro colegio. Han estado geniales . Para finalizar estas actuaciones, María,  alumna de 2º de Primaria, se ha puesto el vestido de faralaes y cantado copla. Han estado todos/as geniales.












            Mañana más actuaciones musicales de los alumnos/as de 5º y 6º de Ed. Primaria y graduación de los alumnos/as de 5 años de Ed. Infantil.

          Os recomiendo a las familias que os acerquéis al Mercadillo Solidario que ha organizado el AMPA en beneficio de Manos Unidas que estos días se encuentra en el Aula de Usos Múltiples. El viernes nos hizo una visita la televisión local y ya vistéis, los que pudiérais  las cosas tan chulas que tienen. 

2 comentarios:

  1. Seguro que disfrutasteis un montón de tan buenas actuaciones. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Francamente buenas las actuaciones. Un beso enorme.

    ResponderEliminar