Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

LLEGÓ EL FESTIVAL...

          Hoy se han terminado los ensayos y los nervios de artistas pues hemos celebrado el Festival con gran éxito. Todas las actuaciones han estado geniales. Nosotros/as hemos bailado fenomenal la canción "Mi familia" de Miliki  y por eso la seño nos ha dado un premio, unas chuches que nos había prometido. Estábamos guapísimos con nuestro disfraz de payaso de la tele. En mitad de la mañana ha venido nuestro amigo Iván López recuperado del susto de ayer y también ha venido nuestra querida maestra en prácticas Raquel a la que hemos recibido con muchos besos. Nos ha traído un regalo para que el curso que viene nos acordemos mucho de ella, un libro con una dedicatoria para cada uno de nosotros/as que guardaremos en la biblioteca de la clase con mucho cariño. 


                        
  Preparados/as  para la función. 

                                         
Noelia y Celia bailaron además unas sevillanas con el Taller del AMPA.

                                                       
    Raquel mostrándo su regalo a los payasetes.

                                       
                                               Los dos Ivanes después del Festival.                                

7 comentarios:

  1. Seguro que os salió fenomenal. Están todos guapísimos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. un dia estupendo.todos lo pasamos genial despues de una semana muy ajetreada,pues para todos feliz verano.besos y un gran abrazo de victorio y lourdes.

    ResponderEliminar
  3. ya se acabaron todos los nervio y a demas quedo precioso. Feliz verano, Noelia

    ResponderEliminar
  4. Un día que ya queda para el recuerdo. Disfrutamos todos muchísimo con las actuaciones. Ahora llegan las merecidas vacaciones. Feliz verano!

    ResponderEliminar
  5. Y ahora llega el momento de los agradecimientos. En primer lugar a Feli, por su paciencia, dedicación y cariño. En segundo lugar, a los padres de Antonio por su labor de 'tesoreros', haciendo todos los recados para que a nuestros niños no les falte material, tengan su regalito de reyes, sus patatillas y refrescos en las fiestas. En tercer lugar a Lourdes por su paciencia y enseñanza de bailes, y por último al resto de padres, madres y abuela que coinciden conmigo en la fila todos los días. Nos vemos el lunes en la reunión.

    ResponderEliminar
  6. aunque yo voy poco a la fila de x la mañana me uno tambien a tus agradecimientos y sobre todo daros las gracias a todas por el trato a mi madre que es un poquito la abuela d todas, gracias y como dice noelia, muuuaaaa

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotras por vuestros comentarios que tanto incentivan... A mis familias, nos vemos mañana. Un beso enorme a todas.

    ResponderEliminar