Seguidores

Google+ Followers

jueves, 21 de febrero de 2013

!NOS HA VISITADO NUESTRO AMIGO GUILLERMO CASERO!


          Esta mañana nos ha visitado nuestro amigo Guillermo Casero y su mamá. Nos ha hecho mucha ilusión porque como sabéis el  curso pasado estaba en nuestra clase pero sus papás cambiaron de localidad y por tanto, de colegio. El poquito rato que ha estado con nosotros ha estado como siempre, simpático, muy comunicativo como si no hubieran meses de distancia entre nosotros/as. Nos ha contado que sigue nuestro blog para saber qué hacemos , que  se vistió de romano en Carnaval, que en su nuevo cole son poquitos pero que tiene también amiguitos/as. ... Nosotros/as, también  hemos sentido  que forma parte de nuestro círculo de amigos.  Hemos jugado con él al dado de la amistad y le hemos dado besos y muchos abrazos.



                               !Hasta  cuando quieras Guillermo Casero!
                   

2 comentarios:

  1. Hola Feli, te he puesto un comentario en mi blog con las instrucciones que me has pedido. Cuando te lo leas me contestas para saber que lo has entendido. Y si necesitas más ayuda ya sabes guapa!
    Aquí te dejo directamente el enlace de la entrada donde me has dejado la duda para que no tengas que buscar.
    Un besito.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que no sale el enlace.... no sé por qué pero da igual, busca la entrada del premio en donde me preguntabas y allí te lo he dejado explicado.
      Un saludo.

      Eliminar