Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Agradecimientos

¡MUCHAS GRACIAS!

Quiero dar las gracias a la editorial Edelvives la posibilidad de trabajar con "El método Nubaris" y "Letrilandia". Así como a "mis 25 niños/niñas" que son los artífices y el motor de este blog.




                                 


¡BIENVENIDO!
En segundo lugar quiero dar la bienvenida a un amiguito nuevo que tenemos en nuestra clase. Se trata de Adrián, que tiene un hermano mayor en el cole, en primaria. ¡Bienvenido a la familia!


¡LA FAMILIA CRECE!
Ya queda poco para terminar el trimestre y después de casi tres meses trabajando juntos, quiero deciros que estoy encantada de ser vuestra maestra, que cada día que pasa me llena de ilusión ver cómo vamos adquiriendo nuevos aprendizajes, No sólo vosotros, mis queridos niños/niñas sino también yo misma me enriquezco cada día más. Quiero dar también las gracias a todos mis compañeros/as: Miguel Ángel (Religión), Rafi (Inglés), Charo (apoyo y psicomotricidad). Así como a Raquel, nuestra profesora en prácticas, que termina el día 23 de diciembre su presencia escolar.



                                           

!TE ECHAREMOS DE  MENOS!, AUNQUE SABEMOS QUE NOS HAS PROMETIDO VISITARNOS ALGÚN DÍA QUE PUEDAS.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario