Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

TERCER DÍA DE SEMANA CULTURAL : "EL FESTIVAL"


                  Por fin llegó el gran día de las actuaciones: !El Festival!. Todas las clases lo han hecho fenomenal y lo más importante es que lo han hecho con mucho cariño e ilusión.
                   Nuestra clase también lo ha hecho estupendamente. Estábamos guapísimos/as con nuestra ropa  de rusos y rusas.  !Uf, los más guapos!...No diréis que exagero. Aquí os muestro algunas fotos. Si podéis mandarme el baile en vídeo lo colgaré lo antes posible. .
























                Nos hemos acordado mucho de tres compañeros que no han podido actuar: José, Sandro y Marcos. Les mandamos un beso muy grande.   
                  No me cansaré de decir lo guapos que estaban gracias a vosotras, las familias, que les habéis confeccionado una ropa chulísima. También dar las gracias a la mamá de Nerea por lo bonitas que han quedado las  diademas , cintas y a la mamá de Victorio porque ideó el modelo de vestuario.      
                 A todos/as : !Enhorabuena!. Gracias por asistir. Sabemos que  en muchos casos habéis tenido que hacer malabarismos con el trabajo  y otras cosas ,  pero es la mejor recompensa para el esfuerzo de nuestros/as alumnos/as.             

3 comentarios:

  1. gracias a ti,por lo k te implicas con todos ellos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la actuación, y estoy deseando que podáis subir un video para volverla a ver y que los abuelos y los tíos de Celia puedan verla también.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto me pasen el vídeo de la actuación la cuelgo en el blog.

    ResponderEliminar