Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

!MÁS PREMIOS!



          Nuestros compañeros/as de blogs amigos nos han concedido más premios. No he podido colgarlos antes pero no por ello me han hecho menos ilusión. Lo cierto es que es un aliciente para seguir trabajando . Lo mismo me pasa con vuestros comentarios. !Gracias a todos!.

          Este premio nos los ha concedido

-  Laura Prieto del blog :  http://losdragonesdelluisvives.blogspot.com.es/


    Mejor blog "Best Blog":



            Este premio nos lo han concedido

- El equipo del blog: MONSTRUITO-MONTEAGUDO.http://monstruito-monteagudo.blogspot.com.es/

- Blog LA ILUSIÓN DE SER MAESTRA http://lailusiondesermaestradeinfantil.blogspot.com.es/

- Blog EL RINCÓN DEL MAGO http://unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com.es/

- Blog  LAS COSITAS DE LA MAESTRA ANA http://lascositasdelamaestraana.blogspot.com.es/


 Liebster Award:



                Aceptar este último premio supone contestar a una serie de preguntas: 

1.- ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?. Hace poco más de un año  principalmente para compartir con las familias las actividades que realizamos en el colegio.
2.- Si no escribieras sobre los temas que tratas en el blog ¿sobre qué  te gustaría escribir?. Me gustan  muchos temas, el hogar, manualidades, idiomas, la estética, el arte, la geografía, la historia,....
3.- ¿Cuál es tu post preferido?. A todos les tengo mucho cariño, especialmente en   los que  los alumnos/as se ven felices en grupo.  
4.- ¿Qué te aporta tener un blog?.  Sobretodo mostrar todo lo que se hace en Educación Infantil, tener un banco de recursos recopilado, ordenado, la relación con otros blogs y las familias.
5.- ¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0? Compartir mis experiencias de manera desinteresada.
6.-¿Cómo planificas contenidos y temas para el blog?. De las programaciones y de cualquier acontecimiento imprevisto o no. 
7.- ¿Barajaste otros nombres antes de decidir el que tiene?. No me dió tiempo. Lo propuso la abuela de un alumno de clase y me pareció acertado.  
8.- Si le pregunto a la gente que te conoce ¿qué dirían de tí?. Que soy buena gente y que me implico en lo que me comprometo.  
9.-¿ Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?. Me gusta salir al campo con  prismáticos pero no tengo mucho tiempo libre. También leer. 
10.- ¿Qué consejos darías a la gente sobre el mundo de los blogs?. Que se animen a crear el suyo y compartan las experiencias. 
11.-¿Has vivido un hecho importante a través de los blogs?. De momento compartir experiencias. 

          Además de contestar a las preguntas este premio supone compartirlo con otros 11 blogs. 



          Comparto estos premios con :







 UN MUNDO DE PEQUEÑAS COSAS http://aliena242.blogspot.com.es/






                  

4 comentarios:

  1. es un blog estupendo te mereces estos premios y muchos más,y los peques encantados contigo al igual k las familias.saludos lourdes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Lourdes. Son un aliciente. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muchassss graciassss!!!! Un abrazo. Montse QUADRATS RODONS

    ResponderEliminar
  4. De nada Montse. Te lo mereces. Un beso.

    ResponderEliminar