Seguidores

sábado, 16 de noviembre de 2013

LA SEÑORITA DEL SILENCIO, LA LETRA S





         La señorita del silencio , la letra s , es un personaje de Letrilandia que como sabéis es el " Pais de las Letras ".   Trabaja en una biblioteca y quiere que todo el mundo esté en silencio . Un día llegó a nuestro país un circo pero como no iba mucha gente a verles  se les ocurrió hacer propaganda por las calles mediante un desfile con música. Delante tocaban la trompeta, el  tambor y los platillos , después iban los elefantes, ...La señorita se fue a hablar con el rey u para que no hubiera tanto ruido en la calle ya que no podía trabajar y lo mismo le pasó al rey u , así  que la contrató para que cuidara de que en su país hubiera un mínimo de silencio ....



        Nosotros en clase, estamos aprendiendo a estar en silencio cuando trabajamos pues nos concentramos mejor en la ficha  y cuando necesitamos algo lo pedimos por favor y en un tono bajito. !Nos encanta la letra s que preside nuestra clase!.  Además nos sabemos un montón de palabras que la  contienen., preguntar en casa y os sorprenderéis.          

       Leemos:




Su  canción:



                                    
"Tararí, tararí,
suena, suena  una trompeta.
Pom, pom, pom, pom,
suena, suena un tambor.
Quién hará que se callen,
no se puede trabajar, 
venga señorita s
o mándeles usted callar".  
                                       

     Si necesitáis fichas imprimibles para trabajar la letra s os recomiendo la siguiente página: FICHAS IMPRIMIBLES DE LA S    (pinchar en el enlace).        

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario