Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

             Nuestro colegio se sumó  a las múltiples celebraciones que desde hace años se celebraron ayer  en todo el mundo para conmemorar el Día Internacional de la Paz . Ojalá que poco a poco este mensaje sea una realidad en todas partes.
             Todas las clases salimos al patio después del recreo para leer  manifiestos o poesías relativas a la paz y posteriormente cantamos unas canciones que nos habíamos preparado con Don Miguel Ángel .





             En la entrada del colegio hemos  colgado una paloma de la paz con las fotos de todos nosotros/as por clases y  un  mensaje.




           Nuestra clase realizó al igual que las otras clases de Educación Infantil una medalla que hemos plastificado y nos hemos llevado a casa.


          Nos inventamos esta    poesía entre  todos/as los niños/as de esta clase  que fue la que dijimos en el acto:

      NUESTRA POESÍA


         El Día 30 de enero es el Día de la Paz.
        Los niños y niñas de esta clase queremos vivir en paz.
        No pegando, no insultando, ayudando a los demás.

        Para tener buenos amigos hay que ponerse en su lugar.
        No haciéndoles lo que no nos gustaría que nos hicieran los demás.

                !La violencia no arregla nada!.                 
   

3 comentarios:

  1. ¡ Qué bien os quedo la paloma con las fotos!. Me contó Celia que cantasteis la canción "Pon tu mano en la mano....", y como yo también me la sabía la cantamos en casa. Lo hicimos hasta con coreografía incluida. No veas como me lo paso yo también con ellas!, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. !Qué bien lo de la coreografía .... ya le preguntaré a Celia cómo es ...y la bailamos!... Me alegra que te haya gustado la paloma Milagros. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Los pequeños se ven muy bien con la paloma. Felicidades!

    ResponderEliminar