Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

SOMOS PASTELER@S


              Llevábamos una semana planeándolo y por fin, ya llegó el día.... Nuestra mascota Aris ayer se hizo pastelera y de entre los dulces que vende en su comercio están las magdalenas.  Esta mañana hemos decorado magdalenas nosotros/as solitos . Éste ha sido el resultado.




                     
               Nuestros ingredientes:                
       


               Lo primero que hemos hecho ha sido con masa de azúcar de color naranja hacer la cabeza de un rey o una reina medieval, luego le hemos puesto los ojos , la boca y la corona con masa de azúcar de otros colores. Hemos pinchado esta cabeza en un palillo de dientes encima de una magdalena a la que hemos untado crema de  chocolate o  de vainilla .

















               Finalmente hemos esperado a comérnosla un poquito antes del recreo   Cada uno la suya evidentemente. .





                                                  !Estaban buenísimas!


               Milagros, la mamá de Celia,  me envió antesdeayer esta tarta que han hecho con su hermana Elena  con forma de castillo medieval .  Está chulísima con sus banderas  y torres . Es muy fácil de hacer y lo más importante es que disfrutaron en familia con una actividad muy enriquecedora. !qué cara de satisfacción tienen las dos hermanas!.. .  



                                           !Enhorabuena!. Sois unas grandes pasteleras!.


              

8 comentarios:

  1. Noelia se lo a pasado en grande y nada mas salir me a dicho que se habia comido una magdalena que habia hecho ella, y por su puesto estaba buenisima. muchas gracias feli por motivarlos asi.besitos

    ResponderEliminar
  2. Eva, muchas gracias por tu comentario. Efectivamente han disfrutado muchísimo con la actividad y por supuesto su magdalena era la más rica del mundo ...Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudos pasteler@s hay en vuestra clase! Seguro que las magdalenas estaban riquísimas y que además se lo pasaron fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No sabría por donde empezar a comer....si por las magdalenas o por los pasteleros. Qué caras de satisfacción tienen en las fotos. Gracias Feli por el blog porque sin el nos perderíamos estos buenos momentos. Elena se ha puesto muy contenta al verse en el blog. En la foto falta Sara, que también participó colocando galletas.

    ResponderEliminar
  5. Menudos pasteleros! Quién los verá ahora en casa cocinando! Enhorabuena por la experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué entrada tan dulce! y no solo por los cupcakes sino por las caritas de los peques. Enhorabuena, una actividad muy trabajada y motivadora. Un saludo.
    http://bbujis.blogspot.com.es/ " Un pequeño mundo de colores"

    ResponderEliminar
  7. Menuda competencia nos esperan a los cocinero/as de hoy día. Con esas cáritas tan bonitas y esos chicos/as tan trabajadores. Seguro que has disfrutado mucho con ello . Bsos . Guillermo casero

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos/as por vuestros comentarios. Me alegra que hayan tenido tanto éxito las magdalenas decoradas...jjj..es el inicio de estos pasteleros.... Un beso enorme .

    ResponderEliminar